QUIÉNES SOMOS

Vecttor es una empresa dedicada al transporte urbano de pasajeros con vehículos con conductor. Somos parte del grupo Maximobility Spain y poseemos una flota de más de mil seiscientos coches de alta gama que nos permiten poner a tu disposición servicios por días y por trayectos, adecuados a ti y a tus necesidades. Nuestro equipo humano hace posible que todo funcione, pues contamos con una plantilla de más de mil seiscientas personas a tu servicio, para que además del destino, disfrutes del trayecto con nosotros.

¿Qué tipo de licencias tenemos?

Gestionamos una gran cantidad de licencias VTC, cantidad que, a día de hoy, sigue creciendo habiéndonos convertido ya en una de las grandes flotas de vehículos con conductor a nivel nacional.

¿Dónde operamos?

Trabajamos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, pudiendo viajar por todo el territorio nacional para llevarte donde y cuando tú quieras.

¿Cuál es la principal actividad?

Nuestra principal actividad se lleva a cabo con la empresa Cabify y todos nuestros conductores operan con esta plataforma, contribuyendo así a una mejora notable del transporte urbano en las cuatro ciudades.

En Vecttor no nos ponemos límites, pues cualquier objetivo es alcanzable solo si trabajas para conseguirlo.

Scroll hacia arriba